La Dirección de Adultos Mayores estuvo presente en el Primer Encuentro de Centros Cumelen organizado por el grupo de Adultos Mayores de Doblas. Con más de 500 personas se desarrolló en el salón de usos múltiples de esa localidad. Estuvieron presentes más de 15 localidades.

Por otra parte, se llevo a cabo el encuentro en la localidad de Ingeniero Luiggi el encuentro de esa zona en el Sum municipal. La Dirección ha participado ya de los encuentros de Dorila, Quemú Quemú, Alta Italia, Catriló, General Campos, Trenel, Colonia Barón, etc.

Los centros cumelen están todo el año organizando estos eventos para recibir a sus pares de las localidades vecinas, la finalidad es la integración de la región., por eso son tan importantes. “Desde nuestro ministerio se está acompañando en estas propuestas porque tienen que ver con los objetivos que tenemos con este grupo etario: el empoderamiento, la promoción, el desarrollo de sus derechos, la plena participación y obviamente el disfrute de eta etapa maravillosa que es la vejez" finalizó Silvia González directora de Adultos Mayores de la Provincia.

encuentros cumelen

 

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir