Se llevo a cabo la segunda reunión de la comisión especial del Consejo de Adultos Mayores, en vistas a la organización del primer foro de mayores en nuestra provincia. La comisión especial está integrada por Cristina Nemesio, Margarita Marti, Juana Frank, Jorge Fontan, Enrique Olguin, Delia de Sarasketa y Lucy Pavoni.

El foro se llevará a cabo el lunes 30 de Julio, de las 9:00 a 12:30 horas en el “SUM” de la localidad de Colonia Barón, sito en Boulevard Vilfrid Barón Nº 292 de ésta localidad. Luego del mismo, a partir de las 13:00 horas, daremos inicio a la “7º SESIÓN DEL PLENARIO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES”.

El objetivo del encuentro es la participación, inclusión e interacción de los adultos mayores de los Centros de Jubilados, de las Coordinadoras del Programa Cumelen, los coros de mayores y las residencias de ancianos que son organizaciones no gubernamentales. También estarán presentes consejeros de Sempre, Pami, Anses, ISS, consejo del aborigen, municipalidad de General Pico, Cámara de diputados, del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Federaciones de Jubilados y Pensionados. La invitación se extiende a 2 (personas) por institución, las cuales deberán confirmar su presencia al número 2954-455385 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 consejo adutlos

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir