En el estadio Héctor Nervi de la localidad de Eduardo Castex, Ferro de General Pico se consagró campeón del Torneo Provincial de Fútbol “25 años del PRO VIDA” en la categoría 98 (jugadores hasta 20 años), venciendo 2 – 1 al local Racing Club de E. Castex, con un resultado global de 3 a 1. Alejo Morales, de penal y Boccardo, anotaron para el verdolaga y Similán lo hizo para el “albo”. Ferro Carril Oeste de General Pico había ganado 1 – 0 con gol de Jofré el partido de ida en General Pico.

Estuvieron presentes en la entrega de premios de la categoría preliminar el Coordinador de las Políticas Deportivas Zona Norte, Amado Retamozo, el equipo de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social conformado por LOS PROFESORES Mauro Massolo y Gustavo Martín, el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas y Oscar Molina, integrante del consejo directivo de la ésta.

El ente provincial dependiente de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa está a cargo de la organización del Torneo Provincial y del desarrollo en ambas categorías y en cada una de sus etapas. El Gobierno Provincial a través del ente espera el resultado de los partidos finales en la primera categoría que repite los mismos equipos que el año pasado, los representantes de Ferro de General Pico e Independiente de Doblas, saldrá el campeón 2018 del Torneo Provincial “25 años del PRO VIDA”.

 DSC 0581

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir